RAFAGUEAN BAR; HAY CUATRO LESIONADOS
Tihuatlán, Ver.- Cuatro personas lesionadas por arma de fuego arrojó como saldo el ataque a balazos de integrantes del crimen organizado a un bar ubicado en la comunidad de Plan de Ayala.
Fue la noche del lunes que un comando armado arribó hasta la cantina “El Punto” y abrió fuego contra el local, siendo alcanzados tres individuos, además de una mujer que al momento de los hechos se encontraba en una taquería, a un costado del bar.
Dos de los heridos fueron trasladados a bordo de un vehículo a un hospital, mientras que, a otro hombre y la fémina, los atendieron paramédicos de Cruz Ámbar, que los trasladaron a un hospital.
Lo ocurrido desató una ola de críticas contra la policía, pues el atentado ocurrió a escasos metros de un retén de la policía instalado en el puente Cazones 1 y cerca de una base de la Guardia Nacional.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
