ENTREGAN DESAYUNOS ESCOLARES EN HUATUSCO

ENTREGAN DESAYUNOS ESCOLARES EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- La entrega de apoyos del programa de desayunos fríos y calientes a escuelas de la ciudad, encabezó la presidenta del DIF Municipal de Huatusco, Yessica Méndez Alarcón.

Méndez Alarcón , destacó que una buena alimentación es fundamental para mejorar las condiciones de vida de los escolares, ya que permite fortalecer su salud y favorecer su aprendizaje.

La presidenta del DIF Huatusco, ratificó su compromiso con el sector educativo y señaló que continuará trabajando con responsabilidad y cercanía para impulsar acciones que contribuyan a construir una sociedad más justa, saludable y con mayores oportunidades para todos.

Con los desayunos fríos y calientes, el DIF Municipal busca que los niños huatusqueños cuenten con una alimentación nutritiva y adecuada, contribuyendo a su crecimiento, desarrollo y mejor desempeño en las aulas.

Compartir en:

Miguel Olvera