ALCALDES SE SUMAN POR DESARROLLO ECONÓMICO EN ZONA DE LAS ALTAS MONTAÑAS

ALCALDES SE SUMAN POR DESARROLLO ECONÓMICO EN ZONA DE LAS ALTAS MONTAÑAS

Fortín, Ver.- Una reunión en la Secretaría de Económica sostuvieron alcaldes de la zona de las Altas Montañas con el objetivo de fortalecer los proyectos que detonen el crecimiento de sus respectivos municipios.


La reunión la encabezó Andrea Genoveva Solano, titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, quién destacó la importancia de avanzar en una agenda de competitividad y prosperidad compartida para empresas y comercios de la región.


En la junta estuvieron presentes Hugo Chahin Kuri, alcalde de Orizaba; Alfonso Marín Delfin, de Fortín; Alejandro Alfonso Camarillo, de Alpatláhuac, así como representantes de Coscomatepec y otras localidades.


Durante la sesión, se abordaron temas estratégicos, como la promoción del distintivo “Hecho en México” como una herramienta clave para posicionar los productos de la zona en cadenas productivas de mayor alcance.


A la par, se establecieron estrategias de formación para PyMEs y se discutió el fortalecimiento de la Correduría Pública para contar con más fedatarios especializados en materia mercantil.

Compartir en:

Miguel Olvera