PERSECUSIÓN Y BALACERA; HAY UN MUERTO
Tihuatlán, Ver.- Una persecución y balacera entre elementos policiacos y un grupo de pistoleros se registró sobre la carretera federal México-Tuxpan. Uno de los agresores fue abatido por los uniformados.
Los hechos se registraron la mañana del martes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron la presencia de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta CR-V, color azul.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor, que, en vez de detener su marcha, emprendió la huida, siendo a la altura del ejido Zacate Colorado, que uno de los agresores fue neutralizado, mientras que otro de los ocupantes de la camioneta escapó antes de que se le pudiera intervenir.
En la cajuela de la camioneta fueron encontrados uniformes tipo militar, así como chalecos y equipo táctico, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
El cuerpo del finado lo llevaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, sin que hasta el momento se conozca su identidad.
