BANDA DE ASALTANTES SE QUEDA TRAS LAS REJAS
Huatusco, Ver.- Prisión preventiva dictó un juez de control contra los 9 integrantes de una banda de asaltantes que operaba en la zona de Tlaltetela y Totutla, que habían robado hasta imágenes religiosas.
Entre los detenidos figura Julio César “N”, mejor conocido como “El Patotas”, líder de la banda, a quien se capturó en la colonia Úrsulo Galván en compañía de Zuleimy Berenice “N”.
A la par, en la colonia Tlihuayan, se intervino a Víctor Hugo “N”, Sandra Lizbeth “N”, Alexander “N”, Juan Carlos “N”, Luis Enrique “N”, María Guadalupe “N” y Yareli Guadalupe “N”.

Se confirmó que entre lo encontrado en las casas de seguridad se recuperó una imagen de San José, robada del templo de Tlaltetela y que los maleantes habrían hurtado confundiéndolo con San Judas Tadeo.
Fue la mañana del miércoles que se implementó el operativo en Tlaltetela, en el que participó la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad Pública.
Trascendió que al verse acorralado, “El Patotas” intentó huir por las azoteas de las casas, por lo que los agentes realizaron varias detonaciones al aire para obligarlo a detenerse.
La tarde de este viernes se celebró la audiencia inicial en que el juez encargado del caso decidió vincularlos a proceso, además que se les dictó prisión preventiva.
