EJECUTAN A JOVEN QUE SE DEDICABA A TAPAR BACHES
Texistepec, Ver.- Un joven que se dedicaba a tapar baches sobre el camino Oluta-Texistepec, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.
La víctima respondía al nombre de Alberto Benítez Reyes, de 31 años de edad, vecino del municipio de Texistepec, quien presentó al menos cinco impactos de arma de fuego, que le cegaron la vida.
Los violentos hechos se registraron la tarde del viernes, cuando el parroquiano se encontraba laborando cerca de las vías del tren, hasta donde llegaron varios pistoleros, que abrieron fuego en su contra.
Minutos después arribó al lugar personal de Protección Civil, pero solo se pudo confirmar que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo cual, elementos policiacos acordonaron el área.
Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo y aseguró diversos indicios balísticos, además de una cartulina con mensajes presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, cuyo contenido no fue dado a conocer.
