OPERADOR DE GRÚA, EL MOTOCICLISTA FALLECIDO EN ACCIDENTE
Orizaba, Ver.- Como operador de grúas para Caminos y Puentes Federales trabajaba el joven motociclista que murió al derrapar cuando se desplazaba sobre la Calle Real, de Orizaba.
El finado respondía al nombre de Carlos de Jesús “N”, de 29 años de edad, originario del municipio de Cosamaloapan y con domicilio en la 5ta Privada del Yute, de la colonia Los Cuartos del Yute, en Orizaba.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía realizada por el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, el motociclista pereció debido a una hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico.
Carlos de Jesús murió la tarde del jueves primero de enero cuando se desplazaba sobre la avenida Oriente 6 entre la Calle Tulipanes y Privada de Antonio Villarreal, de la colonia Rafael Alvarado Fernández.
El joven perdió el control de su unidad debido al presunto exceso de velocidad, derrapó y terminó impactándose contra un poste de alumbrado público y el camellón central. Debido al fuerte impacto, el operador perdió la vida de manera instantánea en el lugar.
