EMPLEADA DE BAR, QUIEN ABANDONÓ A BEBÉ EN UNA BOLSA

EMPLEADA DE BAR, QUIEN ABANDONÓ A BEBÉ EN UNA BOLSA

Altotonga, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a la madre del bebé hallado sin vida dentro de una bolsa. La fémina trabaja en un bar en la localidad de Xaltepec, de este municipio. Un juez de control le dictó prisión preventiva.

La fémina responde al nombre de Cecilia “N”, quien el pasado 9 de diciembre, mientras se encontraba laborando en una cantina dio a luz y posteriormente, colocó al recién nacido dentro de una bolsa, que arrojó al monte.

Fueron vecinos de la misma localidad de Xaltepec quienes vieron como varios perros arrastraban la bolsa, siendo al momento de quitárselas, que descubrieron que en el interior había un bebé ya sin vida.

Los detectives iniciaron con las indagatorias para determinar la identidad de la madre, lo que los llevó a la empleada del bar, quien fue presentada ante un juez de control, que le dictó prisión preventiva.

El caso generó consternación en la comunidad, pues la madre abandonó al recién nacido y tranquilamente regresó a trabajar para que nadie sospechara, pero finalmente fue descubierta.

Compartir en:

Miguel Olvera