BALEAN A CORTADORES DE LIMÓN; UNO MURIÓ

BALEAN A CORTADORES DE LIMÓN; UNO MURIÓ

Álamo, Ver.- Un solitario sujeto atacó a balazos a dos cortadores de limón en la colonia Miguel Alemán; uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro se encuentra hospitalizado.

El finado fue identificado como Gerardo Espinosa Camilo, de 27 años de edad, quien vivía en la colonia Pantepec. El sobreviviente responde al nombre de Santiago David Morales, de 25 años, que permanece internado en el hospital general de Álamo.

Los violentos hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de bicicletas sobre la calle 5 de Mayo, donde les dio alcance un pistolero, que abrió fuego en su contra.

Testigos indicaron que el presunto agresor viajaba en una motocicleta tipo Cross de color rojo con blanco y vestía una playera negra, que, tras cometer el atentado, se dio a la fuga.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y aseguraron el área, a donde ingresaron integrantes de los grupos de auxilio, que atendieron al sobreviviente, mientras que el cuerpo del finado fue llevado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer el crimen.

Compartir en:

Miguel Olvera