ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO
Naranjal, Ver.- Sin vida en el fondo de una cueva fue encontrado un hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace un año, hechos de los que tomaron conocimiento las autoridades competentes.
El finado respondía al nombre de Francisco Luna Flores, de 66 años de edad, quien vivía en el municipio de Naranjal y que fue visto por última vez el 22 de octubre del año pasado.
Tras su desaparición, se interpuso la denuncia correspondiente, mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha respectiva, pero a pesar del esfuerzo de familiares y amigos, no se le encontró.

Fue hasta la mañana del sábado que se reportó que en una cueva de la comunidad de Tequecholapa, estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que se trasladaron al sitio elementos policiacos, que confirmaron el hallazgo.
Tras realizar diversos estudios se confirmó que el finado era el senecto reportado como desaparecido desde hace un año. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, aunque se presume que pudo haber sufrido una caída accidental.
