ASESINAN A PADRE DE ALCALDE ELECTO

ASESINAN A PADRE DE ALCALDE ELECTO

Coxquihui, Ver.- Lauro Becerra Tirzo, padre del alcalde electo de Coxquihui, Lauro Becerra García, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.


Los violentos hechos se registraron en la comunidad de La Fabrica, donde los pistoleros emboscaron al parroquiano cuando llegaba a su rancho.


No fue sino hasta horas después que sus familiares, al no tener noticias suyas, decidieron ir a buscar al padre del alcalde electo, encontrándolo ya sin vida.


Lauro Becerra, presidente municipal electo por el Partido Acción Nacional, ya había sufriendo un atentado con explosivos y drones dirigidos a su domicilio el pasado 10 de septiembre, sin embargo el panista no se encontraba en el lugar.


El homicidio del padre del político lo confirmó Federico Salomón Molina, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, quien condenó los actos y exigió que las autoridades hagan justicia.

Compartir en:

Miguel Olvera