DESAPARECEN A JOVEN; FAMILIA PIDE A DELINCUENTES QUE LO LIBEREN
Ciudad Isla, Ver.- Un joven que se dedicaba a la compra y venta de piña fue privado de su libertad por sujetos armados. Ante la incompetencia de las autoridades, la familia clamó a los delincuentes que se los devuelvan.
La víctima responde al nombre de Sergio Molina Jiménez, de 32 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 2 de octubre, cuando se encontraba en una gasolinera de Ferche Gas.
De acuerdo a testigos de los hechos, hasta ese lugar llegaron varios pistoleros a bordo de dos camionetas, quienes se llevaron al joven por la fuerza, mientras que otro individuo que estaba en el sitio solo fue golpeado.
“Soy su madre, estoy muy angustiada, por piedad devuélvanmelo”, externó Rogelia Jiménez Sandoval, madre del plagiado a través de las redes sociales. Hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero de Sergio.
Con éste, suman más de 50 casos de personas desaparecidas en los municipios de Isla, Azueta, Chacaltianguis, y Rodríguez Clara, donde nadie hace nada a pesar de las numerosas denuncias.
