FAMILIA DE SAN ANDRÉS TUXTLA; LA QUE MURIÓ AL CHOCAR CON AUTOBÚS

Alvarado, Ver.- De San Andrés Tuxtla era originaria la familia, cuyos integrantes- dos adultos y tres niños- murieron al ser impactados de frente por un autobús de la línea Sotavento.
Los finados respondían a los nombres de Stuart Humberto Durán Santander, de 31 años, padre de familia que conducía el auto, su esposa, Elma del Carmen Salazar Velasco; Lucas, de 4 años, a quien llevaba la mujer en brazos, así como Génesis de la Luz y Mateo Ezequiel, de 12 y 9 años de edad, respectivamente.
La familia se desplazaba en un Chevrolet Aveo, pero al llegar a la altura de Arbolillo, los embistió un autobús de la línea Sotavento. Los cinco integrantes de la familia murieron en el lugar, mientras que el conductor de la otra unidad y su compañero, al ver la magnitud de lo ocurrido, se dieron a la fuga.
Minutos después arribaron al lugar integrantes de los diferentes grupos de auxilio, quienes ya nada pudieron hacer, pues los cinco ocupantes del Aveo murieron debido al brutal impacto.
La Capilla de Santa Teresita del Niño Jesús, mediante una publicación en redes sociales, informó que las víctimas eran vecinos de la colonia Villa Ranchoapan. En el mensaje, la comunidad religiosa pidió apoyo para el traslado de los cuerpos de regreso a su lugar de origen.