DERRAPAN MADRE E HIJO; ELLA MURIÓ

DERRAPAN MADRE E HIJO; ELLA MURIÓ

Zentla, Ver.- Una ama de casa perdió la vida al derrapar la motocicleta en que viajaba y estrellarse contra el acotamiento de la carretera.


La finada respondía al nombre de Feliciana Campos García, mejor conocida como “Doña Chana”, originaria de la comunidad de San Vicente. Su hijo, que también iba a bordo de la unidad, resultó lesionado.


Fue la tarde de este martes que madre e hijo se desplazaban sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos a bordo de su “caballo de acero”.


Al llegar a la altura de la comunidad de Tenanzintla, el conductor perdió el control del volante, derraparan y salieran proyectados al acotamiento.


Los motociclistas quedaron tendidos a un costado de la carpeta asfáltica. Debido al fuerte impacto, la mujer falleció, mientras que al joven lo atendieron integrantes de los grupos de auxilio.


De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir en:

Miguel Olvera