ASEGURAN ¿OTRA MINI REFINERÍA?

Las Vigas, Ver.- Personal de la Fiscalía General de la República aseguró un predio donde se almacenaban cerca de un millón de litros de petróleo crudo, camiones cisterna y contenedores.
Es en la colonia Barrio de la Cruz de la Misión, donde agentes de la Policía Federal Ministerial, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo.
Los uniformados ingresaron a un predio, donde localizaron 933 mil litros de petróleo crudo, 64 vehículos entre ellos, motocicletas, tractocamiones, pipas y maquinaria pesada, así como tres cisternas de diferentes capacidades y contenedores cilíndricos metálicos.
Por lo anterior, el inmueble y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la investigación para resolver estos hechos. No se reportó la detención de ninguna persona.