ATACAN A BALAZOS A COMERCIANTES; UN HOMBRE MURIÓ

ATACAN A BALAZOS A COMERCIANTES; UN HOMBRE MURIÓ

Córdoba, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a un hombre a un costado del templo de la colonia San Román. Una mujer resultó lesionada.


Los violentos hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando las víctimas se encontraban en un puesto de comida, ubicado en la colonia antes citada.


Hasta ese sitio llegaron hombres armados que abrieron fuego contra un hombre, de nombre Saúl Solis, que se dedicaba a hacer tatuajes, quien quedó tendido en el suelo sin vida, mientras que una fémina, identificada como Minerva “N”, fue alcanzada por las balas.


Los agresores se dieron a la fuga. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que trasladaron a las lesionadas a un hospital.


De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir en:

Miguel Olvera