SE AUTOSECUESTRA Y LO DESCUBREN

Soledad de Doblado, Ver.- Un hombre fingió su propio secuestro para que su esposa le entregara una fuerte suma de dinero. Fue descubierto por agentes de la Policía Ministerial, que lo pusieron tras las rejas.
El individuo responde al nombre de Abraham “N”, quien enfrenta cargos por el delito de simulación de secuestro y que será presentado ante el fiscal especializado contra el secuestro.
De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron el pasado 15 de junio, cuando Abraham fue “secuestrado”. Apenas unos días después, su esposa recibió una llamada de los plagiarios, que le exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de dejar a su conyugue en libertad, pero curiosamente, la víctima escapó de sus captores.
Finalmente, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se trasladaron a donde se encontraba el individuo, que terminó por reconocer que fingió su propio secuestro, siendo por ese motivo que se le detuvo.
Será en las próximas horas que se defina la situación legal del parroquiano.