OPERATIVO EN MALTRATA; CAPTURAN A TRES

Maltrata, Ver.- Integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad implementaron un fuerte operativo en Maltrata, que arrojó como saldo tres personas detenidas con droga y armas de fuego.
Los presuntos narco menudistas responden a los nombres de Jonathan “N”, Maribel “N” y Efraín “N”, a quienes se aseguraron varias dosis de cristal, marihuana, motocicletas, dinero en efectivo, básculas grameras, celulares, un arma de fuego, laptops, una prenda de ropa táctica, cartuchos balísticos y una esmeriladora.
Fueron los agentes de la Policía Ministerial, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública, quienes implementaron el operativo en dos diferentes inmuebles del centro de Maltrata.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.