MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA LAS COMUNIDADES; IGNACIO GUTIÉRREZ

MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA LAS COMUNIDADES; IGNACIO GUTIÉRREZ

Coscomatepec, Ver.- Más y mejores servicios para las comunidades de Coscomatepec habrá a partir de enero del 2026, garantizó Ignacio Gutiérrez Heredia, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

“Este primero de junio Coscomatepec va a ganar, este proyecto no es mío, es de gente que al igual que ustedes, amamos a nuestro municipio, al pueblo mágico”, enfatizó el abanderado del tricolor.

El abanderado del tricolor visitó en la recta final de su campaña, las comunidades de Huilotla y el Barrio de San José Huilotla, donde estuvo acompañado de su esposa e integrantes de su planilla.

Los pobladores recibieron a Ignacio Gutiérrez en medio de un ambiente de fiesta, además que aprovecharon la oportunidad para plantearle las necesidades que tienen en ambas comunidades.

Compartir en:

Miguel Olvera