AVANZA CON FUERZA, NACHO GUTIÉRREZ EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- El respaldo de los barrios de Coscomatepec sigue sumando Ignacio Gutiérrez Heredia, candidato a la presidencia municipal, que dio a conocer sus propuestas de campaña.
El aspirante a la alcaldía, se reunió con vecinos de La Quinta, La Palma y Ocampo cierran el día con gran respaldo a Nacho Gutiérrez en La Cuchilla, así como con colonos de las colonias Ignacio Zaragoza, Puerta del Ángel, Los Álamos, Villaflores y Santos Degollado.
En La Cuchilla, se celebró un mitin al que acudieron decenas de familias para escuchar las propuestas de Ignacio Gutiérrez; a su vez, los vecinos compartieron sus impresiones sobre varios temas, reafirmándole su apoyo al abanderado del tricolor.
“Hoy, muchas voces de Coscomatepec coinciden en lo mismo Nacho representa el perfil que el municipio necesita para recuperar su grandeza. La respuesta de la gente no deja lugar a dudas”, resaltó Gutiérrez Heredia.
