AUMENTAN COSTO DEL PASAJE ¡25 POR CIENTO!

Chocamán, Ver.- Molestos se encuentran los usuarios de la línea Sabana Larga que cubre la ruta Chocamán-Córdoba, tras el aumento de un 25 por ciento en el costo del pasaje. El dueño de esos autobuses es Juan Tress Zilli, diputado local por Córdoba.
Hasta hace unos días, el costo del boleto de 16.00 pesos, pero de manera repentina y sin previo aviso, el precio aumentó a 20.00 pesos, lo que afecta el bolsillo de cientos de personas, que diariamente se trasladan de Chocamán a Córdoba a sus trabajos o escuela.
Las personas lamentaron que los dueños de los autobuses incrementen el costo del boleto, pero sin mejorar las condiciones en que se encuentran las unidades, pues ya en varias ocasiones se han registrado accidentes por falta de mantenimiento.
“Ya le subieron mucho, deberían de meter al menos mas corridas, a veces pasan y a veces no, sin contar que las unidades son viejas y representan un peligro, si la gente viaja en ellos es porque no tienen otra alternativa”, lamentó uno de los muchos perjudicados.
Mientras tanto y a pesar de tener la comisión de Tránsito y Transporte en el Congreso del Estado, el también empresario transportista, Juan Tress Zilly, está mas ocupado en apoyar a los candidatos de su jefe, el diputado federal Zenyazen Escobar.