BALEAN A DOS EN FORTÍN; UNO MURIÓ

BALEAN A DOS EN FORTÍN; UNO MURIÓ

Fortín, Ver.- Un hombre y su hijo, fueron atacados a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Adalberto Díaz Jácome. El padre de familia murió.


El finado respondía al nombre de Jorge Luis Hurtarte Carrillo, de 52 años de edad, quien presentó múltiples heridas provocadas por arma de fuego, que le causaron la muerte casi al instante.


Su hijo, que permanece grave en un hospital de la zona, presentó al menos cuatro lesiones en la espalda, rostro y la cabeza. Su identidad no fue revelada por las autoridades.


Los violentos hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando hombres armados arribaron hasta el domicilio, dónde se encontraban padre e hijo, a quienes balearon.


Integrantes de Rescatistas Primeros Respondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al sobreviviente, al que trasladaron a un hospital.

Compartir en:

Miguel Olvera