ENCUENTRAN EN EL RÍO SECO EL CUERPO DE DESAPARECIDO

ENCUENTRAN EN EL RÍO SECO EL CUERPO DE DESAPARECIDO

Cuitláhuac, Ver.- Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue hallado en el fondo de un barranco, en Puente Chico, al que habría caído de manera accidental.


El finado respondía al nombre de Jose Luis Flores Vargas, mejor conocido como El Pelón, quien se dedicaba a la venta de auto partes y jugos.


El parroquiano fue visto por última vez el pasado 15 de febrero, siendo desde ese momento que su familia empezó a buscarlo, sin tener éxito.


La mañana de este domingo, personas que se encontraban cerca del Río Seco, se percataron que atorado entre las rocas, estaba el cuerpo de una persona.


Integrantes de los grupos de auxilio se trasladaron al lugar, confirmando el hallazgo, por lo que, de inmediato, se iniciaron los trabajos de rescate.


El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Compartir en:

Miguel Olvera