GRAVE, MILITAR DE CALCAHUALCO TRAS EMBOSCADA EN SINALOA

Culiacán, Sin.- Dos elementos del Ejército Mexicano, uno de ellos originario de Calcahualco, resultaron heridos al ser emboscados por sujetos armados, en el lugar conocido como Las Piedritas.
Una mujer, de nombre Luz Clarita Altamirano, de 27 años de edad, quien conducía su auto, murió al quedar atrapada en el fuego cruzado y ser alcanzada por las balas.
Se confirmó que el lesionado responde al nombre de Noé Muñoz Arroyo, de 21 años de edad, originario de la comunidad de Xamaticpac, quien permanece internado en un hospital. Su compañero fue identificado como Gilberto “N”, de 43 años de edad.
La agresión ocurrió la noche del lunes, cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba un recorrido por El Dorado, en Culiacán.
Al llegar al lugar conocido como Las Piedritas, un grupo de pistoleros los atacó, resultando lesionados dos uniformados. Los soldados repelieron la agresión, obligando a los delincuentes a retirarse.
Tras asegurar el área, los uniformados encontraron sin vida a una mujer dentro de su auto, quien desafortunadamente fue alcanzada por una bala perdida.
Los dos militares permanecen hospitalizados, siendo Noé quien presenta muerte cerebral.