LE DA UN INFARTO, CHOCA Y MUERE

LE DA UN INFARTO, CHOCA Y MUERE

Yanga, Ver.- Un hombre originario del municipio de Omealca falleció la tarde de este jueves cuando al conducir su vehículo, sufrió un ataque al corazón. Aunque integrantes de los grupos de auxilio llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer, pues había expirado.

El finado respondía al nombre de Andrés Auraus Meneses, de alrededor de 50 años de edad, quien, al momento de los hechos, conducía su vehículo, un Jetta, color plata, de modelo atrasado.

El individuo circulaba sobre la carretera estatal a Omealca, pero al llegar a San José del Corral, le dio un infarto, provocando que perdiera el control de su unidad, se saliera de la carretera y terminara en medio de unos cañales.

Integrantes de los grupos de emergencia arribaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que el conductor ya no contaba con signos vitales. Elementos policiacos acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona.

Finalmente, personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Compartir en:

Miguel Olvera