VENTURA DEMUNER INAUGURA OBRA EN PEREGRINA

VENTURA DEMUNER INAUGURA OBRA EN PEREGRINA

Huatusco, Ver.- Ventura Demuner Torres, alcalde de Huatusco, inauguró la obra de pavimentación con concreto mixto de una calle en la comunidad de Peregrina, en beneficio de decenas de familias.

El funcionario municipal aprovechó la ocasión para anunciar el ambicioso proyecto de pavimentación de más caminos con concreto mixto para unir a este poblado con Chavaxtla.

“Este camino no solo facilita el acceso a la escuela, sino que también mejora la movilidad de los productores, permitiéndoles transportar sus cosechas de manera más eficiente”, destacó el funcionario municipal.

“La mejora de caminos rurales es clave para el desarrollo de las comunidades, reduciendo costos de transporte y conectando a la población con servicios esenciales y seguridad en el trayecto”, anotó Demuner Torres.

Compartir en:

Miguel Olvera