ENCUENTRAN A JOVEN SIN VIDA EN COSCOMATEPEC

ENCUENTRAN A JOVEN SIN VIDA EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un joven fue encontrado sin vida dentro del baño de su vivienda. Al parecer atravesaba por un fuerte cuadro de depresión.


El finado respondía al nombre de Rodrigo Huerta Herrera, de 23 años de edad, quien aprovechando que estaba solo, ató una cuerda a su cuello, el otro extremo a un objeto fijo, para finalmente dejarse caer al vacío.


Cerca del medio día, el padre del individuo, Odilón Huerta, lo encontró y pidió ayuda, siendo personal de Protección Civil el que arribó al domicilio.


Por desgracia, solo se pudo confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área e informaron a la fiscalía de Huatusco de lo ocurrido.


Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Rodrigo decidió suicidarse, pues al parecer no dejo ninguna carta póstuma.

Compartir en:

Miguel Olvera