UN ÉXITO, FERIA DEL JUGUETE EN ATOYAC

UN ÉXITO, FERIA DEL JUGUETE EN ATOYAC

Atoyac, Ver.- Decenas de comerciantes se instalaron en el Parque Hundido como parte de la Feria del Juguete, donde el alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, partió la tradicional rosca de reyes.

La inauguración de la feria la encabezó el funcionario municipal, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Anagón Mendoza González, así como los integrantes del cabildo.

Decenas de niños que acudieron al lugar tuvieron la oportunidad de entregar su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, además que se repartió entre los presentes rosca de reyes y chocolate.

El alcalde destacó que por cuarta vez se respaldó a los vendedores del municipio, como una medida para activar la economía y permitir que los Tres Reyes Magos realizaran sus compras.

Compartir en:

Miguel Olvera