INTERVIENEN A MÁS DE 300 INDOCUMENTADOS

INTERVIENEN A MÁS DE 300 INDOCUMENTADOS

Xalapa, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública intervino a más de 300 personas de procedencia extranjera, a quienes pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo a informes oficiales, a los migrantes se les detuvo en Cuitláhuac, Orizaba, Acultzingo, Río Blanco, Yanga, Tierra Blanca, Alvarado, Sayula de Alemán, Acayucan, Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste.

En Cuitláhuac, se ubicó a 106 venezolanos, seis nicaragüenses, seis hondureños, cuatro egipcios, tres colombianos, tres salvadoreños, dos ecuatorianos, un hindú, un cubano, un peruano, un guatemalteco y un chino.

A la par, en la colonia Agrícola Librado Rivera, de Orizaba, se aseguró a un grupo conformado por 48 venezolanos, 46 hondureños, nueve colombianos, cuatro nicaragüenses, cuatro salvadoreños, cuatro guatemaltecos y un ecuatoriano.

En Acultzingo, los oficiales intervinieron a cuatro venezolanos. Y en Río Blanco localizaron a un hondureño. Mientras, en Yanga resguardaron a 15 venezolanos y un hindú.

Los 310 migrantes fueron canalizados a Instituto Nacional de Migración, para determinar su situación en el país.

Compartir en:

Miguel Olvera