DE MOYOAPAN CHICO, EL MUERTO EN BALACERA DE COSCO

DE MOYOAPAN CHICO, EL MUERTO EN BALACERA DE COSCO

Coscomatepec, Ver.- De Moyoapan Chico era el  joven que murió al ser atacado a balazos en el recinto ferial de Coscomatepec. Uno de los lesionados se encuentra grave en un hospital de Córdoba.


Fuentes oficiales confirmaron que el occiso respondía al nombre de Alejandro Reyes, de 23 años de edad, “El Bembas”, quien quedó sin vida sobre el asiento del auto que conducía, un Malibú de modelo reciente.


Los heridos son Mariano “N” y Jason Daniel Martinez Hernández; este último fue llevado al hospital Covadonga, pues resultó herido de gravedad.


Los violentos hechos se registraron la noche del viernes, cuando sujetos armados se enfrentaron a balazos en el recinto ferial de Coscomatepec, siendo en ese lugar donde murió Alejandro.


Los involucrados se retiraron a bordo de varios vehículos, desde los que siguieron disparando, siendo al llegar a la carretera federal, dónde Mariano y Jason, que se dirigían al recinto a jugar fútbol, fueron alcanzados por “balas perdidas”.


Por la confusión del momento, se comenzó a difundir la versión que había dos personas muertas, siendo horas después, que las autoridades confirmaron que se trataba solo de uno.


Trascendió que los responsables de los hechos,  se desplazaban a bordo de un Nissan Tsuru, que dejaron abandonado.

Compartir en:

Miguel Olvera