EJECUTAN A DOS DENTRO DE VIVIENDA

Acayucan, Ver.- Hombres armados irrumpieron en una vivienda, donde ultimaron a balazos a dos personas. Hace unos días, sicarios balearon a dos mujeres y un hombre en el mismo domicilio, quienes perdieron la vida.
Fue este fin de semana que los pistoleros arribaron hasta la calle Patricio Chirinos e ingresaron a la casa ubicada en Comején, donde vivían familiares del dirigente campesino Malaquías Soto Pascual.
Aprovechando que las víctimas dormían les dispararon en repetidas ocasiones, causándoles la muerte, para inmediatamente emprender la huida, sin que autoridad alguna interviniera. Uno de los finados respondía al nombre de Valentín Soto Pascual, alias “El Chiris”.
Hace 15 días sicarios entraron al mismo domicilio y balearon a dos mujeres y un hombre, que murieron en el lugar. De los violentos hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado, que abrió otra carpeta de investigación para intentar esclarecer el crimen.