SIN IDENTIFICAR, FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TERRANOVA
A uno le faltaba una pierna
Coscomatepec, Ver.- En calidad de desconocidos permanecen los dos hombres que murieron cuando el autobús Terranova en que viajaban, cayó a un barranco la mañana del sábado.
En el caso del conductor de la unidad concesionada, que es originario de Huatusco, se confirmó que ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar, recuperándose de las lesiones que presentó.
Fuentes oficiales confirmaron que los dos finados eran de la tercera edad; a uno de ellos le faltaba la pierna izquierda, resultado de una amputación previa al accidente, mientras que el otro, tiene como seña característica un lunar a la altura del mentón del lado izquierdo.
Fue la mañana del sábado que una camioneta que transportaba refresco invadió el carril contrario, impactó contra el autobús marcado con el número económico 500 y lo sacó de la carretera.
La unidad quedó destrozada en el fondo de un barranco, muriendo casi al instante los dos senectos y una mujer originaria de Coscomatepec.
Al paso de las horas y no haber noticias de los familiares, la Fiscalía de Huatusco dio a conocer algunas de las características físicas de los finados, con la intención que sean identificados.