LIBERAN A HOMBRE QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A SU NIETA
Las Choapas, Ver.- La Fiscalía liberó al hombre que accidentalmente atropelló y mató a su nieta cuando pretendía salir de su casa a bordo de su vehículo, medida que fue aplaudida por la ciudadanía.
El parroquiano y también paramédico responde al nombre de Federico “N”, quien apenas recobró su libertad, se dirigió al velorio de su nieta, Cielo Gianela Olán Castillejos, quien vivía en el municipio de Las Choapas con sus padres.
Fue la madre de la menor, hija del detenido, quien le otorgó el perdón, además que publicó en su perfil de Facebook un mensaje donde externó que “No encuentro palabras para describir lo que siento, por una parte se desgarra mi corazón por la muerte de mi hija; es un sentimiento que nadie nunca ha podido ni podrá describir. Por otra parte, me duele ver a mi padre detenido desde hace dos noches. Quienes lo conocen saben el hombre que es, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. ¿Que quién tuvo la culpa? Como si eso pudiera cambiar las cosas. Lo único que quiero es ver a mi papá libre”.
El reporte indica que el empleado de Protección Civil estaba saliendo de su domicilio en su unidad y, al retroceder, no se dio cuenta de que su nieta había salido corriendo detrás de él.
