IDENTIFICAN A CALCINADO, ERA DE PEÑUELA
Córdoba, Ver.- De la localidad de Peñuela, del municipio de Amatlán de los Reyes, era el sujeto a quien integrantes del crimen organizado ejecutaron y cuyo cuerpo calcinado fue hallado sobre un camino que conduce a San Rafael Caleria.
El finado respondía al nombre de Francisco Javier Martínez Quiroz, de 27 años de edad, quien fue “levantado” el miércoles. Su familia ya había denunciado su desaparición ante la Fiscalía del Estado.
La mañana de este viernes, se reportó que, a la altura de Los Mangos, estaba una persona sin vida, por lo cual, elementos policiacos se trasladaron a la zona, confirmando que se trataba de un ejecutado, además que en el sitio se halló un narco mensaje.

El finado tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico, además que sus verdugos le prendieron fuego al cuerpo. Finalmente, se ordenó llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Horas después, los familiares de Francisco Javier solicitaron que les mostraran el cuerpo, confirmando que por desgracia, se trataba del joven a quien buscaban.
