ATROPELLA Y MATA A SU PAREJA SENTIMENTAL
Poza Rica, Ver.- Un año de prisión preventiva dictó un juez de control en contra de un hombre que atropelló intencionalmente a su pareja sentimental, que murió a causa de las heridas.
El presunto homicida responde al nombre de Raúl Enrique “N”, quien el pasado 25 de mayo, atropelló a una mujer, identificada con las iniciales R.P.L., con quien sostenía una relación sentimental.
Los lamentables hechos ocurrieron en la localidad de Ocotepec, del municipio de Tihuatlán, cuando el individuo atropelló a la víctima, siendo detenido por elementos policiacos.
Tras analizar el caso y encontrar pruebas suficientes en su contra, el juez encargado del caso le dictó como medida cautelar, prisión preventiva justificada por un año, así como cuatro meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 281/2024.
