RECORRE GUADALUPE VÁSQUEZ COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- La plaza de Coscomatepec recorrió este lunes la candidata a diputada local por el Distrito 18 de Huatusco, Guadalupe Vásquez González, que también visitó varias comunidades de esta localidad.
La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” resaltó la importancia de respaldar al comercio, “el fortalecimiento de la economía popular es parte de nuestra esencia”, externó.
Tras dialogar con vendedores de la plaza, Guadalupe Vásquez se trasladó a varias comunidades de Coscomatepec, donde presentó su plataforma política y propuesta legislativa.
La aspirante a diputada local invitó a la gente de Coscomatepec a sumarse a su proyecto. La jornada la concluyó con una visita a la comunidad de Xocotla, donde recibió una cálida bienvenida de la gente.