ARRANCAN OBRAS 2024 EN HUATUSCO

ARRANCAN OBRAS 2024 EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- El paquete de obra pública 2024 se puso en marcha en la ciudad de Huatusco, que contempla desde pavimentaciones, hasta construcción de domos escolares, con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

En los últimos días se iniciaron entre otros, el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de Tlavictepan, un tramo más en El Ocote y la rehabilitación de otro camino en Chavaxtla. También se contempló el mantenimiento de la calle 22, en la colonia Reserva Territorial.

A la par, se rehabilitarán más de 12 calles en la cabecera municipal, que se encuentran en mal estado, así como salones sociales en diferentes localidades, para así, atender las necesidades de los huatusqueños.

Fuentes oficiales confirmaron que los proyectos ya se están comenzando en todo el municipio, pero será después del 2 de junio, una vez que concluya el proceso electoral, que se les dará difusión para no incurrir en una violación a la Ley Electoral.

Compartir en:

Miguel Olvera