SEMBRABA DROGA EN EL PATIO DE SU CASA; LA DECOMISA LA POLICÍA

SEMBRABA DROGA EN EL PATIO DE SU CASA; LA DECOMISA LA POLICÍA

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal localizaron un sembradío de marihuana que un sujeto tenía en el patio de su casa, en la comunidad de Tepexilotla. Las plantas fueron aseguradas y destruidas.

Fue derivado de un reporte de violencia familiar, que los uniformados se trasladaron a la localidad antes citada, donde se entrevistaron con Gloria Pacheco, de ocupación ama de casa, quien denunció que su pareja la había agredido físicamente.

Con el permiso de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble, pero el rijoso ya se había dado a la fuga. Al inspeccionar el lugar, los policías encontraron varias plantas de marihuana.

La perjudicada explicó que el plantío era de su esposo y la ocupaba para drogarse. Los preventivos procedieron con la recolección de la hierba, que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

A la afectada, se le orientó para proceder por la vía legal en contra de su agresor para evitar que los ataques continúen.

Compartir en:

Miguel Olvera