SE ELECTROCUTA Y MUERE

Tlalnelhuayocan, Ver.- Un joven que se negó a ser internado en un centro de rehabilitación, murió electrocutado, cuando buscaba escapar por la azotea de su casa, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.
El finado era conocido como “El Chay”, vivía sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios y tenía problemas de alcoholismo, motivo por el cual, sus familiares decidieron llevarlo a un anexo.
Al ver llegar a las personas que se lo llevarían, decidió escapar por los techos de las casas, pero tocó los cables de alta tensión, sufriendo una fuerte descarga eléctrica, que le causó la muerte casi al instante.
Integrantes de los grupos de auxilio arribaron al lugar, pero por lo peligroso del rescate, se solicitó la presencia de la Comisión Federal de Electricidad, que realizó el corte de la energía para que se pudiera rescatar el cuerpo del finado.
De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.