ABUSÓ DE MENOR DE 3 AÑOS; LO PONEN TRAS LAS REJAS

ABUSÓ DE MENOR DE 3 AÑOS; LO PONEN TRAS LAS REJAS

Coatepec, Ver.- Un hombre que presuntamente abusó de una niña de 3 años, hija de su pareja sentimental, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, que lo pusieron tras las rejas.

El abusador responde al nombre de José Manuel “N”, de 31 años de edad, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en el 2022, cuando el detenido, aprovechó que su conyugue no estaba, para atacar sexualmente a su hijastra, además que le daba de tomar cerveza.

La mujer descubrió lo que ocurría y decidió proceder en contra del depravado sujeto, siendo el juez de control, quien decidió otorgar la orden de aprehensión correspondiente en contra del individuo, que enfrenta cargos por abuso sexual de menores.

Finalmente, la Policía Ministerial aprehendió al padrastro de la niña, que fue puesto tras las rejas, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal, en base a la causa penal 103/2023.

Compartir en:

Miguel Olvera