CAPTURAN AL QUE MATÓ A SU MADRE A PEDRADAS

CAPTURAN AL QUE MATÓ A SU MADRE A PEDRADAS


Ángel R. Cabada.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que asesinó a su madre a pedradas tras festejar la nochebuena y navidad.


De acuerdo a fuertes oficiales, el matricida, de nombre Abdiel Francisco García Lopez, acababa de llegar a casa de su mamá, tras separarse de su pareja.


Después de festejar la nochebuena y debido al estado en que se encontraba, el agresor atacó a su madre, hasta provocarle traumatismo de cráneo.


El homicida huyó del lugar, siendo los vecinos quienes encontraron tirada sin vida a la fémina, de nombre María Esther López González, de 62 años de edad.


La policía desplegó un fuerte operativo, obligando al desnaturalizado hijo a salir de su escondite, concretándose su captura.

Será en las próximas horas que el juez de control determine la situación legal del detenido.

Compartir en:

Miguel Olvera