VIVE HUATUSCO “NAVIDAD POP”
Huatusco, Ver.- Un concierto navideño se ofreció en Huatusco como parte de los Domingos Culturales. Este fin de semana, tocó el turno al taller de música Centro Juan Pablo II, así como los grupos New Kids Babys y New Kids Hip-Hop.
Fue en la plazuela del interior del Palacio Municipal donde se celebró el evento, encabezado por el presidente municipal, Ventura Demuner Torres, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Norma Ramírez Muñoz.
Los grupos presentaron varios temas navideños, así como sus versiones de Jingle Bells y Babys Cascanueces, llevándose los aplausos de todos los asistentes a este encuentro cultural.
El alcalde aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a que disfrute de la pista de hielo, que permanece abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche, con mantenimiento de 3 a 4 de la tarde.
