ESTRENAN ALUMBRADO EN EL CERRITO

ESTRENAN ALUMBRADO EN EL CERRITO

Chocamán, Ver.-  El corte de listón inaugural de la obra de alumbrado público en la colonia “El Cerrito”, encabezó el presidente municipal de Chocamán, Ernesto Ruiz García.

El funcionario municipal precisó que se colocaron 15 postes, que permitirán tener una mejor iluminación y en consecuencia, los vecinos tendrán mayor seguridad, mejorando así, su calidad de vida.

Fue acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Enhacore Escamilla Pimentel y de los integrantes del cabildo y equipo de colaboradores, que el alcalde realizó la entrega del proyecto.

Ruiz García agradeció el apoyo y confianza de los vecinos, lo que permitió que se realizará la obra, “seguimos trabajando de corazón para un Chocamán mejor”, resaltó.

Compartir en:

Miguel Olvera