DEJAN A TAXISTA ENCAJUELADO

DEJAN A TAXISTA ENCAJUELADO

Acayucan, Ver.- Un taxista fue encontrado dentro de la cajuela de la unidad que conducía, tras ser asaltado por sujetos que lo despojaron de dinero en efectivo y sus pertenencias. Fue ingresado a un hospital.

El ruletero responde al nombre de José Antonio Fonseca Martínez, de 47 años de edad, mejor conocido como “El Venado”, quien, al momento de los hechos, conducía el taxi 516 de Acayucan.

La noche del sábado, el trabajador del volante fue abordado por un joven, que le pidió que lo llevara a Monte Grande, pero a medio camino, dos hombres abordaron la unidad y portando armas punzo cortantes, lo amagaron y obligaron a que les entregara todo el dinero que tenía consigo.

Tras golpearlo, ingresaron a una brecha, en la localidad de Monte Grande y lo metieron a la cajuela, dejándolo abandonado. A la par, sus familiares decidieron boletinarlo y pidieron ayuda a las autoridades.

La mañana del domingo, elementos policiacos ubicaron la unidad de renta y en su interior, al parroquiano, que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Compartir en:

Miguel Olvera