DESMANTELAN ESCUELA DE SOCHIAPA

DESMANTELAN ESCUELA DE SOCHIAPA

La policía, de adorno

Sochiapa, Ver.- Una ola de robos se registra en Sochiapa, dónde los amantes de lo ajeno, aprovechando la nula vigilancia en el  municipio, han saqueado varias escuelas.


El caso más reciente ocurrió en la Telesecundaria Francisco Villa del municipio, de dónde los hampones se llevaron hasta tanques de gas.


De acuerdo a los mismos pobladores, el robo ocurrió el jueves, cuando varios sujetos ingresaron a las instalaciones tras forzar las chapas.


Del lugar los ladrones sustrajeron 3 pantallas y televisor Smart, 2 lap top, una computadora de escritorio, tres tanques de gas y hasta dinero de los desayunos escolares.


La mañana del viernes, al llegar a laborar, los catedráticos se llevaron la desagradable sorpresa de que les habían robado, sin que la Policía Municipal, aún con la magnitud del saqueo, se diera cuenta.


Los profesores exhortaron a la población a no adquirir artículos como los que se llevaron de la escuela, que fue prácticamente desmantelada.

Compartir en:

Miguel Olvera