¡TRAGEDIA!; MUERE FAMILIA INTOXICADA POR HUMO DE ANAFRE
Tlacolulan, Ver.- Una pareja y su bebé murieron al intoxicarse con el humo del anafre que dejaron prendido dentro de su habitación debido al brusco descenso de la temperatura en la zona.
Fue en la localidad de El Arellano donde ocurrió la tragedia. Dentro de la vivienda fueron hallados ya sin vida el padre de familia, de 31 años de edad, su esposa de 21 y su bebé, de apenas 7 meses de nacido.
Aunque en reiteradas ocasiones las autoridades han recomendado no usar anafres dentro de las habitaciones, a las familias de escasos recursos no les queda otra opción, pues el termómetro desciende por debajo de los cero grados.
Fue la mañana del miércoles que familiares de la pareja llegaron a visitarlos, pero al no obtener respuesta, decidieron ingresar por la fuerza, llevándose tremenda sorpresa al verlos acostados, pero sin vida.
De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona; personal de Periciales realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
