ENTREGA VENTURA DEMUNER OBRAS EN TLAMATOCA

ENTREGA VENTURA DEMUNER OBRAS EN TLAMATOCA

Huatusco, Ver.- La obra de pavimentación de la Loma de los Ortiz, en la comunidad de Tlamatoca y la ampliación de la red eléctrica, inauguró el presidente municipal de Huatusco, Ventura Demuner Torres.

El funcionario municipal adelantó que desde ahora se dialogará con la gente del poblado para analizar que trabajos se realizarán el próximo año. “Estamos laborando en pro de todas las comunidades, de todo el municipio”, enfatizó.

El alcalde recordó que además, Tlamatoca se verá beneficiada con una cancha de fútbol 7, que se instalará junto al salón social, con la que se verán beneficiados niños, jóvenes y adultos que practican el fútbol.

A Ventura Demuner lo acompañaron la presidenta del DIF Municipal, Norma Ramírez Muñoz, así como la síndica, los regidores segundo, tercero y agentes municipales de la zona.

“Es grato ver que en las últimas semanas hemos podido inaugurar varias obras, todavía nos faltan más por hacer, porque el dinero si alcanza”, remarcó el presidente municipal de Huatusco.

Compartir en:

Miguel Olvera