CONSTRU HERRERA SE CORONA CAMPEÓN

Huatusco, Ver.- Campeón del Primer Torneo Varonil se coronó el equipo de Constru Herrera, que venció a Deportivo Moño, con marcador de 3-1.
Fue en la cancha de fútbol 5 de la alameda Agustín Chicuellar, donde se disputó el esperado encuentro.
Desde el arranque del encuentro Constru Herrera se lanzó al frente, desequilibrando a sus contrincantes, que pagaron caro el descuido.
Aunque Deportivo Moño intentó anotar en repetidas ocasiones, solo pudo meter un gol, lo que al final del encuentro, le permitió a Constru Herrera alzarse con el triunfo.
A la par, se disputó el encuentro por el tercer lugar, que ganó Deportivo Chicuellar con marcador de 8-3 ante el Galaxy.
Al final de la jornada se entregaron los trofeos a los vencedores del Primer Torneo Varonil de Huatusco.