COBRA NORA ACOSTA SEGURO DE OBRA, PERO NO LA PONE EN MARCHA

COBRA NORA ACOSTA SEGURO DE OBRA, PERO NO LA PONE EN MARCHA

Totutla, Ver.- Aunque Nora Acosta Gamboa ya cobró el dinero de la fianza de la obra de la red de agua potable en Chachaxtla, sigue sin realizar los trabajos para que funcione. Mientras tanto, decenas de familias siguen sin tener agua en sus hogares, aún, cuando la caja captadora se encuentra llena.

Se confirmó que el seguro de la obra, ejecutada en la administración de Mayra Paredes, fue cubierto por el contratista desde diciembre pasado y los recursos se depositaron a la tesorería del Ayuntamiento el pasado 23 de junio.

Son más de 365 mil pesos los que la aseguradora Aserta, SA de CV, entregó a la actual administración municipal como pago de la fianza, recursos con los que, en teoría, la actual administración debe realizar las reparaciones necesarias para poner en marcha el sistema de agua.

Debido a las alturas temperaturas registradas en los últimos días, se agravó el problema de desabasto de agua en Totutla, del que Nora Acosta Gamboa culpó a la anterior administración, argumentando que su reparación se realizará una vez que se determinen las responsabilidades administrativa y penal, pero sin decirle a sus gobernados, que ya cobró el dinero de la fianza.

Compartir en:

Miguel Olvera