LO EJECUTAN DENTRO DE SU VIVIENDA
Orizaba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles dentro de su vivienda, ubicada en pleno centro de la ciudad de Orizaba. Los homicidas lograron escapar del lugar.
Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando los pistoleros llegaron hasta la calle Poniente 9, entre Sur 8 y 10, e ingresaron a la casa de su objetivo, a quien tomaron por sorpresa.
Los sicarios abrieron fuego contra el sujeto, que quedó tendido sin vida en el suelo, mientras que los agresores se retiraron a toda prisa del lugar. Testigos de los hechos y familiares del parroquiano solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar el deceso.
El área fue acordonada por la policía, que dio parte a la fiscalía de la zona. Tras realizar la criminalística de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima ni el móvil del crimen, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas del crimen organizado.
